Cómo no volver a perder en las subastas de eBay

Cuantas veces nos ha pasado esto ebay que hice la oferta más alta, pero aun de esta forma perdí la subasta porque en los últimos segundos alguien subió y me quitó la ganancia?

Bueno, tras haber explicado el trucos para ganar en ebay aquí está la forma de nunca pierdas en las subastas: utilizar SubastaFrancotirador, programa que puede hacer de manera automática las ofertas en las etapas finales de una subasta de eBay. Indicamos los artículos que queremos obtener y el programa nos hace la oferta en los últimos segundos. Naturalmente le mencionamos cuánto estamos dispuestos a abonar por un artículo y, por consiguiente, no se dice que ganaremos la subasta, AuctionSniper no es gratuito, pero nos ofrece la posibilidad de utilizarlo para tres snipes (la puja en los últimos segundos) sin pagar nada. Las veces siguientes pagas una comisión del 1% sobre el valor final con un mínimo de 0,25 hasta un máximo de 9,95 dólares.


SubastaFrancotirador

Veamos cómo ganar la subasta en el último segundo por medio de AuctionSniper, que de manera automática pujará por nosotros antes que expire el plazo de una subasta de eBay:

Regístrese en el sitio


Vamos arriba Francotirador de subasta y presionamos Registrarse. Introducimos el usuario y la contraseña con la que nos conectamos a eBay. Ingresamos nuestra dirección de mail, seleccionamos el país y marcamos el ítem relativo a la aceptación de servicios. Confirmamos y proseguimos con ¡Prueba el francotirador de subastas gratis!

Información Agregada

Entramos información agregada, introduciendo nombre y apellidos, dirección residencial y región horaria. En la parte de abajo podemos seleccionar el tipo de mensajes de e-mail que deseamos recibir. Sencillamente ponga una marca de verificación en los elementos deseados y siga presionando el botón Registro terminado.

nuestras promociones

Al final del registro, somos redireccionados a la página de bienvenida que muestra los productos que hemos ofertado en eBay. Para importarlos a AuctionSniper sencillamente selecciónelos y luego presione el botón Importar francotiradores. Si no aparecen las promociones que hicimos en eBay, intentamos recargarlas presionando Actualizar lista.

Editemos un Snipe

ahora que hemos importado los productos para comprar en eBay, podemos cambiar los snipes cliqueando en Editar. Podemos, por servirnos de un ejemplo, añadir un precio de compra superior, que es el precio máximo al que nos encontramos dispuestos a comprar nuestro objeto. Para corroborar los cambios, todo lo que debe hacer es presionar ¡Modificar francotiradores!

Podemos encontrar un objeto

AuctionSniper le deja buscar un producto para importarlo de manera directa al ubicación sin ir a eBay. solo ve a la pagina Investigar e ingrese el nombre. No marque el producto Buscar de forma directa en eBay porque, de lo contrario, se abrirá una página en eBay. Luego, escogemos la categoría donde buscar. Al finalizar pulsamos Corre ahora.

Búsqueda Dirigida

Puede ocurrir que los desenlaces de la búsqueda sean demasiados o no se correspondan con lo que queremos encontrar. Entonces presionamos Modificar búsqueda para acceder a las funciones de búsqueda avanzada donde podemos concretar otras opciones, como, por poner un ejemplo, el país donde está el objeto, el precio y mucho más. En este punto presionamos Salvar.

Búsqueda automática

Las buscas se guardan en AuctionSniper para reproducirlas velozmente. Solo presiona Correr en este momento al lado del nombre del objeto. Si por el contrario escogemos usar eBay, basta con anotar el número del artículo a obtener, proceder a la página mis francotiradores y cópielo, en el campo Asunto, en Añadir un nuevo snipe. Introducimos la puja máxima y pulsamos agregar.

Cargamos la cuenta

AuctionSniper le deja tomar hasta tres francotiradores gratis para probar el servicio. Los posteriores, sin embargo, tienen un coste y, por tanto, hay que pagar para emplearlos. Para preguntar el saldo de su cuenta y comprar nuevo crédito, debe proceder a mis francotiradores y lleve a cabo clic en Cómputo. Con Añadir fondos ahora, puede seguir con la adquisición de crédito con tarjeta de crédito.

Sistema de promociones automáticas de eBay

eBay tiene un popular sistema que permite a los compradores hacer licitación automática. En la práctica, cuando hacemos una oferta, ingresamos la cantidad máxima que estamos dispuestos a abonar por el artículo. Esta cantidad no se revelará al vendedor ni a otros pujadores, eBay puja por nosotros: la puja solo se incrementa en la cantidad que se requiere para que sigamos siendo el mejor postor o alcancemos el precio de reserva. Esto hasta llegar a la cantidad máxima que hemos especificado. Si otro postor hace la misma oferta antes que nosotros o hace un máximo mucho más alto, eBay nos notificará que se ha sobrepasado nuestra oferta, a fin de que tengamos la posibilidad ofertar de nuevo. Para mucho más información, te invito a leer la página. http://pages.ebay.it/help/buy/automatic-bidding.html

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad