Cómo descubrir y desbloquear PacMan and the Ghosts Blinky, Clyde, Inky, Pinky en CrossyRoad

Después del éxito de Personajes ocultos coreanos Gamer Pro y PSY, Crossy Road tiene una nueva actualización con nuevos personajes, todos relacionados con la llegada de Pacman 256. La actualización da 2 nuevos individuos de forma gratuita: pac man Y un pollo con una remera con el icono de Bandai Namco.

Además de estos dos personajes gratuitos, hay otros individuos para descubrir y desbloquear: los famosos espectros. parpadeo, Clyde, entintado Y meñique


Sigue leyendo para entender de qué forma conocer y desbloquear Pac-Man y los espectros en Crossy Road.

Para conocer y desbloquear Pac-Man debes jugar una ronda con un personaje. Después de que estés fallecido, tienes que proceder a la pantalla de selección de personaje y deslizar hacia la derecha. Encontrarás la nueva figura de Pac-Man que no precisas comprar por el hecho de que es gratis. Todo cuanto debes realizar es seleccionarlo para comenzar un nuevo método de juego.

pacman camino cruzado


Para descubrir y desbloquear Blinky, el espectro rojo, debes emplear el pollo con la remera de Pac-Man. Esto tomará el sitio de los coches de policía. Cuando lo veas aparecer, salta en frente de él y haz que te atropelle. En el momento en que hagas eso, desbloquearás Blinky. Atención, un sonido particular anunciará su llegada.

Blinky Corssy Road

Para descubrir y desbloquear a Clyde, el fantasma naranja, tienes que jugar Pac-Man. Todo cuanto debes realizar es comer los siete espectros antes de que se te finalice el poder provocado por el poder tragado. Los siete fantasmas serán devorados en una sola carga. El efecto de Power Up se puede prolongar al tragar las bolas refulgentes mientras está en modo de capacidad. Al terminar desbloquearás a Clyde.

Clyde Pacman Camino cruzado

Para descubrir y desbloquear Inky, el fantasma azul, siempre y en todo momento tienes que jugar como Pac-Man y recolectar al menos 50 bolas de poder. Puedes proseguir comiéndolos incluso en otros juegos para que puedas acumularlos de manera lenta.

Camino cruzado de tinta

Para descubrir y desbloquear Pinky, el fantasma rosa, debes utilizar el pollo con la remera de Pac-Man o uno de los fantasmas ya desbloqueados. Tomará las cerezas para agarrar cuando aparezcan (muy ocasionalmente). Después de la muerte lograras desbloquear el fantasma Pinky.

camino cruzado rosado

Asimismo echa un vistazo a: De qué manera localizar y desbloquear individuos ocultos en Crossy Road.

¡No te pierdas ninguna noticia, agréganos como amigo!


Si deseas continuar las publicaciones de www.informarea.it puedes suscribirte a su RSS Feeds.

No dude en dejar sus impresiones o llevar a cabo preguntas.

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad