Office Rumble: revisión, consejos y trucos

En este post hallarás un repaso con nuestros trucos y consejos de pelea de oficinael moderno juego de riñas gratis de Extensión PNIX juegos, libre para iOS Y androide. En el juego hay doce personajes de oficina estereotípicos listos para golpearse unos a otros y frustrarse con sus jefes, al estilo de los dibujos animados: desde el parlanchín hasta el tipo que devuelve en todos y cada celebración a la que va. Todos estos individuos juntos se lanzan a un ring, para combatir entre sí, con ataques rápidos y devastadores y escenarios en incesante cambio.

pelea de oficina


Al principio, después de aguardar algunas actualizaciones, te hallarás con un tutorial en el papel de un usado joven y rubio que deberá pelear con otros empleados y su jefe. Cuando superado el tutorial, verás un formulario con todas y cada una de las puntuaciones y la nota final. Lamentablemente, al comienzo deberás seguir las instrucciones del juego y ceñirte a eso que te afirma que hagas. El juego se distribuye en actos y cada uno de estos en niveles o encuentros donde será preciso luchar contra distintas luchadores y un Boss.

Sigue leyendo y te revelaré varios Consejos y trucos de Office Rumble

El sistema de combate es bien simple y se hace con 2 acciones primordiales: toca y mantén presionado el lado izquierdo de la pantalla para bloquear tiros o toca y mantén presionado el lado derecho de la pantalla para desatar una andanada de asaltos. Si solo tratas de bloquear un ataque vas a tener menos daño, pero después de eso será realmente difícil conseguir una apertura para agredir, de hecho tendrás que aguardar la más mínima pausa en el movimiento de tu oponente. Si esto pasa, ataca sosteniendo presionado el lado derecho de la pantalla para inmovilizar a tu contrincante.


Ofensiva y defensiva de Office Run

Evidentemente, siempre y en todo momento puede apretar el botón botón automático para que tu personaje o equipo pelee de forma autónoma, pero tu personaje puede perder y ser atacado con mucha continuidad, por lo que es mejor que lo hagas tú mismo. Sin embargo, si quiere denegar un ataque, una aceptable solución es cambia de personaje con otro de los miembros de tu conjunto y atacar en el instante; o mejor aún, llévate al líder de un amigo contigo para comerciar y usarlo el mayor tiempo viable.

Ya que la efectividad del juego es detener el ataque de tu contrincante, es mejor que comiences la guerra con un personaje débil, en lugar de uno fuerte. Luego cámbialos cuando estés cerca de la derrota y en el medio efectúa un ataque mezclado, entonces, en el momento en que bloquees el combo del enemigo, agrede en el instante, sin rendirte jamás, hasta el momento en que ganes. Cuantos más integrantes del grupo poseas, más vas a poder utilizar esta estrategia.

Oficina Rumble KO

En todos y cada guerra final vas a ser recompensado con recompensas que puedes emplear para ajustar tus individuos. Los gráficos en sombreado de celdas provoca que Office Rumble sea divertido y muy ameno para encajar perfectamente con el estilo irónico del juego y del título. Lo mismo sucede con el ámbito son que mediante un estilo Rap involucra fuertemente al usuario durante la experiencia de juego.

Hay 2 maneras de progresar tu personaje, las que conducen al sacrificio de sobra usados. Uno es la actualización, que incrementa las estadísticas base de los miembros de tu grupo y el nivel de «actualización»; es preferible sacrificar a alguien que tenga el mismo rango de extravagancia que tu personaje para tener un 100% de opciones de que ande. potenciadores le permite sacrificar hasta otros seis usados para acrecentar su nivel de experiencia. Úselo si verdaderamente tiene dificultades para vencer a su contrincante.

Tutorial de Office Rumble

La manera mucho más fácil de conseguir más cosas y mucho más trabajadores como recompensa es ganar un nivel, así que si te quedas atascado, volver a un nivel previo y jugar de nuevo. Use monedas para comprar mucho más contrataciones y más cosas, para asegurarse de conseguir todo cuanto puede reclamar de forma gratuita. Haz esto hasta que te quedes sin corazones si es necesario. Retroceder es en ocasiones la mejor estrategia en este juego.

Nótese la presencia de uno Modos multijugador 3 contra 3 o 5 contra 5 y acompañamiento para tablas de clasificación on line a través de Play Games y Game Center.

Tráiler de Office Rumble

¡No te pierdas ninguna noticia, agréganos como amigo!


Si quieres seguir las publicaciones de www.informarea.it puedes suscribirte a su RSS Feeds.

No dude en dejar sus impresiones o realizar preguntas.

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad