Dos grandes libros para todas las madres y para las que están a punto de serlo

Desde la preconcepción hasta el cumplimiento de un año de vida del niño, te mostramos dos volúmenes muy interesantes que acompañan primero a las parejas, y después a los nuevos padrespor medio de un viaje lleno de conmuevas, angustias, temores, inquietudes y aprensiones.

El gran libro italiano del embarazo.


“El gran libro italiano del embarazo” (Rizzoli, 2010) detalla todos y cada uno de los instantes clave de este interesante viaje.

Preconcepción, embarazo, trabajo de parto, parto, vida conyugal, nutrición, bienestar psicofísico, madres con necesidades particulares, los primeros 40 días del bebé en casa: son solo algunos de los temas que aborda la autora Laura De Laurentiis en colaboración con un equipo de médicos, médicos de atención primaria, matronas, enfermeras infantiles, nutricionistas y psicólogas de los primordiales centros de salud italianos (incluidos Mangiagalli, Bambin Gesù y Buzzi). un libro lleno de información y consejos prácticos para gestionar uno de los instantes mucho más esenciales en la vida de una mujer de forma serena y balanceada.

El gran libro italiano para niños.


“El gran libro italiano para niños” (Rizzoli, 2011) representa la continuación natural del anterior, un manual importante que se dedica al primer año de vida de un niño. Para padres, el primer año es una aventura apasionante y un hallazgo continuo. Para encararlo con tranquilidad, nació este manual, escrito con la contribución directa de los mucho más esenciales pediatras italianos. La autora acompaña a mamá y papá desde el primer día de vida del bebé hasta el primer año, dándoles información y consejos prácticos para vivir con calma las primeras horas del recién nacido, la llegada a casa, el llanto, la lactancia, el sueño, el lenguaje, la psicomotricidad, el juego, las revisiones, las vacunas, la prevención de los «inconvenientes del mañana». Mucho más, enseña las conmuevas y todo cuanto puede pasar y para lo cual es bueno estar listo (medicamentos, primeros auxilios y fallos a eludir).

¡No tenemos la posibilidad de realizar solamente que desearles una aceptable lectura!

¡No te pierdas ninguna noticia, agréganos como amigo!


Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad