¿Oscar Pistorius mata a su novia por accidente?

Una auténtica catástrofe ha golpeado, en situaciones que aún no están visibles. Oscar pistorius, el atleta paralímpico más famoso. Según la primera información que llegó de Suráfricael deportista presuntamente mató a su novia, Reeva Steenkamp, disparándoles. La prometida supuestamente recibió cuatro lesiones de bala en la cabeza y el brazo y aparentemente murió instantáneamente. De la información que llega de los medios africanos, parece que el accidente ocurrió en su residencia, en el área de Silver Lakes, cerca de las 4 de la mañana. La pistola utilizada es una de 9 mm.


Pistorius está hoy en día bajo interrogatorio de la policía local. Según los primeros comentarios parece que el deportista habría pensado en un ladrón que se coló en la vivienda, de hecho declaró a los agentes que había oído ruidos sospechosos en su residencia.

Reeva Steenkamp

Si la policía no cree en la versión del paralímpico de 26 años, podría acusarlo de asesinato y comparecer hoy ante el tribunal de Pretoria.


Pistorius condenado a 5 años de prisión por matar a Reeva Steenkamp
Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad