Revisión de Amazfit Verge Lite: el reloj inteligente barato con rastreador de ejercicios

Probamos y probamos el nuevo reloj capaz intensamente. Huami Amazfit Verge Lite: muchos rastreadores de actividad física, menos relojes inteligentes. Aquí están los pros y los contras de Huami Amazfit Verge Lite. Huami Amazfit Verge Lite: la prueba completa Desde julio Amazfit Verge Lite está disponible en el sitio oficial de GearLifeen colores gris y … Leer más

Revisión de Eufy RoboVac G30 Edge: el robot aspirador con mapeo y limpieza silenciosa

Probamos el nuevo robot aspirador de eufy (marca del conjunto Anker): Borde RoboVac G30 y deseamos compartir el resultado de nuestras pruebas con usted. Tras el éxito del Eufy RoboVac G10 Hybrid, Anker continúa con su línea de robots aspiradores con posibilidades muy próximas a las de sus competidores mucho más caros: Roomba y Shark. … Leer más

Revisión de Soundcore Space NC: los mejores auriculares económicos con cancelación de ruido

Probamos los auriculares inalámbricos de Ankerel Espacio Soundcore NC, con cancelación de estruendos y controles táctiles. Ofrecen una buena relación calidad/precio y cumplen de forma plena las expectativas propias de los productos de la marca Soundcore, que gana cada vez más mercado ofertando asimismo Altífonos Bluetooth, auriculares verdadero inalámbrico y periféricos de audio. Pero observemos … Leer más

Review de Tribit XFree Go: los cómodos y baratos auriculares inalámbricos

ponemos el Tribit X Free Go, los auriculares over ear inalámbricos con cómodas almohadillas, soporte para comandos de voz, insonorización de ruidos externos y con una autonomía de más de 24 horas, y debo decir que nos impresionó mucho la buena reproducción de música y las muchas funcionalidades que tiene el producto para oferta Por … Leer más

Revisión de Eufy Security Indoor Cam 2K: características avanzadas y precio económico

Ponemos a prueba la última cámara de seguridad de Anker: la Cámara interior de seguridad eufy 2Kun perfecto ejemplo de videovigilancia doméstica de bajo costo para interiores que cuenta con algunas de las tecnologías mucho más avanzadas. Nos sorprendió bastante lo que puede sugerir una cámara de seguridad de menos de $ 50. Por esa … Leer más

Eufy Security Indoor Cam 2K Pan and Tilt Review: la mejor cámara Wifi para interiores

Tras realizar enormes adelantos con el Cámara Eufy 2Cla cámara de supervisión Wi-fi exterior, la marca de seguridad de Anker decidió publicar la Eurio Security Indoor Cam 2K Pan and Tilt: su primera cámara interior con Resolución 2K, detección inteligente de mascotas y compatibilidad con HomeKit. En Informarea hemos probado durante unos días todas y … Leer más

Revisión de HolyHigh HV-368: verdaderos auriculares inalámbricos asequibles

Hemos probado y probado intensamente HolyHigh HV-368 Audífonos inalámbricos reales capaz para cualquier tipo de deporte. Estos son los pros y los contras de HolyHigh HV-368, los más destacados auriculares económicos del mercado. Auriculares HolyHigh HV-368: la prueba completa Si te encanta hacer deporte y oír música sin abandonar la calidad del sonido y la … Leer más

EZVIZ C6N – Cámara de videovigilancia WiFi: review, precio y características

Hemos probado y probado pormenorizadamente el nuevo EZVIZ C6Nla mejor cámara de videovigilancia Wi-fi 1080p para interioresFull HD, coincidente con Alexa y con seguimiento de movimiento. Cámara de videovigilancia EZVIZ C6N: la prueba completa Si está buscando cámaras de seguridad para su hogar, terminantemente debe considerar las Marca EZVIZ, da numerosos gadgets de seguridad poderosos, … Leer más

Revisión de Anker PowerCore 10K con carga inalámbrica y puerto USB-C

Probamos el nuevo banco de energía de Anker, el PowerCore 10000 miliamperio-hora con carga inalámbrica y puerto USB-Cel compañero perfecto para prolongar la autonomía de tu teléfono en muy poco tiempo. Powerbank inalámbrico PowerCore 10k: la prueba completa Si estas buscando un power bank, una batería portátil que te permita recargar dispositivos móviles, como smartphones … Leer más

Revisión de Axloie: los auriculares Bluetooth TWS con Power Bank

Hemos probado y probado los auriculares intensamente. Axloie, los mejores auriculares TWS Bluetooth con Power Bank en el mercado el día de hoy. Auriculares Axloie: la prueba completa El mercado de los auriculares Bluetooth experimenta un considerable apogeo tanto pues son cómodos para practicar deporte y viajar como por el hecho de que garantizan una … Leer más

Privacidad