Infografía de pérdida y recuperación de datos de iPhone

Los teléfonos inteligentes de hoy tienen la particularidad de poder almacenar fotografías, vídeos, documentos, archivos, contactos, e-mails y considerablemente más. La pérdida de datos con un móvil IPhone, por ejemplo, podría ocasionar graves daños a quienes trabajan en él, por lo que la recuperación de datos en cualquier dispositivo móvil inteligente es fundamental.

A continuación se expone una infografía sobre la pérdida y recuperación de datos de iPhone. Es esencial realizar periódicamente una copia de seguridad de su dispositivo móvil inteligente, puesto que facilitará la restauración de manera rápida y sin problemas.


Infografía de iPhone de EaseUS

En la mayoría de los casos, los factores que causan la pérdida de datos del iPhone son el agua, el ataque de malware, el daño físico o aun la eliminación accidental. Los individuos pierden el mayor porcentaje de fotografías y vídeos, seguidos de contactos, SMS, mensajes intercambiados con WhatsApp y también iMessage y acontecimientos guardados en el calendario.

Por esta razón, existe una actitud por parte de los usuarios de proteger sus gadgets bloqueando la pantalla con un PIN, haciendo una copia de seguridad de los datos o instalando antivirus y aplicaciones que logren encontrar el teléfono. Es preocupante que el 34% de los clientes no utilice ninguna protección en su dispositivo móvil.


Infografía de seguridad del iPhone de EaseUS

Como conclusión, la recuperación de datos del iPhone se puede realizar a través de:

  • Restauración desde una copia de seguridad de iCloud. Esta solución solo es válida si ha desactivado la sincronización automática en iTunes.
  • Restauración desde una copia de seguridad de iTunes. Esta solución implica conectar su PC a su iPhone y usar iTunes con el comando «Volver a poner copia de seguridad».
  • Restauración a través de software de recuperación de datos.

Recuperar datos de iPhone

Infografía creada y proporcionada por facilidadUS.

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad