Las mejores ofertas de Internet satelital

Él Las mejores promociones de internet satelital. Descubre las promociones mucho más ventajosas con conexión a Internet vía satélite que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Tienes una casa en la montaña y allí no hay línea telefónica? ¿Te agradaría navegar por Internet pero no tienes idea cómo? Bueno, entonces vale la pena comprobar esta guía porque te lo explicaré que es internet satelital. Tómate unos minutos de momento de libertad y ponte cómodo porque después de leer seguramente te haces una idea como funciona la conexion satelital.


Después de haber ilustrado de qué manera funciona la conexión satelital, si desea conseguir más información sobre el tema, le sugiero que prosiga leyendo justo después. las mejores promociones de internet satelital.

Cómo marcha la conexión a Internet Satelital

ofertas internet satelital

La conexión a Internet por satélite es un servicio de conexión de banda ancha dirigido a todos los usuarios de Italia. Considere que la señal satelital tiene un prominente rendimiento y cubre el 100% del territorio italiano.


La conexión por satélite es una solución especial tanto para suplir la falta de conexión telefónica para usar ADSL en zonas no cubiertas por este sistema. Las elecciones que proporciona son agilidad y desempeño. Internet vía satélite es una opción alternativa real al ADSL terrestre.

adsl satelital

En el pasado las tarifas para aprovechar dicho acceso eran bastante altas, el día de hoy la situación cambió si bien por obvias razones una conexión por satélite es mucho más cara que una conexión ADSL o fibra óptica. La velocidad de conexión puede variar según la suscripción escogida y alcanza hasta 22 Mbps en descarga y 6 Mbps en subida.

Cualquier PC con el sistema operativo de Windows, Mac o Linux con una tarjeta de red de 10/100 Mbps se puede conectar al módem satelital sin precisar disponer elementos de hardware o software. Internet satelital se puede integrar en una red sencillamente conectando un enrutador IP entre la red doméstica y el módem satelital. Lo mismo ocurre si quiere conectar un enrutador Wi-Fi al módem Open Sky para navegar de manera inalámbrica.

Por último, Internet vía satélite funciona con el uso de tráfico de voz por medio de operadores de VoIP.

Cómo comprobar la velocidad de conexión ADSL

De qué manera comprobar la velocidad de conexión ADSL

Las mejores ofertas de Internet Satélite

Cielo abierto

ofertas internet satelital

Uno de los mejores proveedores de conexión satelital, es Cielo abierto. Es un servicio capaz de cubrir todo el territorio nacional y que da distintas planes de compra, según tus pretensiones de navegación los costos van desde un mínimo de 29,90 euros al mes hasta 49,90 euros al mes. Los proyectos de suscripción son:

  • Cielo Abierto Bronce Sin limites: puedes navegar hasta 16 Mbps en descarga y 3 Mbps en subida. El alquiler del kit de satélite cuesta 5 euros al mes. La activación es de 49 euros por un año mientras que la suscripción es de 29,90 euros al mes (en periodos promocionales el precio baja de 19,90 euros al mes).
  • Cielo Abierto Plata Sin limites: puedes andar sin límites hasta 30 Mbps en descarga y 6 Mbps en subida. El alquiler del kit cuesta 5 euros al mes. La activación es de 49 euros por un año al paso que la suscripción es de 39,90 euros al mes (en periodos promocionales el precio baja 24,90 euros por mes).
  • Cielo Abierto Oro Sin limites: puedes navegar sin límites hasta 50 Mbps en descarga y 6 Mbps en subida. El alquiler del kit cuesta 5 euros al mes. La activación es de 49 euros por un año al tiempo que la suscripción es de 69,90 euros al mes (en periodos promocionales el precio baja 49,90 euros al mes).

El kit que deberás usar se compone de una antena parabólica de 77 cm de diámetro y un módem. Para montar todo puedes contactar con un técnico autorizado de Open Sky. La configuración de dispositivos Ethernet, tanto un enrutador como una PC conectada al módem Open Sky, necesita que este dispositivo esté configurado para la asignación automática por la parte de la red Open Sky de la dirección IP y DNS. La conexión estará limitada o ausente si se configuran direcciones IP establecidas.

Cielo abierto trabaja en banda Ka. La banda Ka es manejada por satélite. Ka-sat por Eutelsat a 9° Este. La banda Ka da a cada satélite 1 GHz de tráfico por banda orbital, que es significativamente más que la otra banda Ku más popular. El mayor ancho de banda deja obtener mayores tasas de transmisión. Las frecuencias más altas de la banda Ka necesitan la utilización de antenas más pequeñas. Además de esto, se pueden obtener mucho más de manera fácil las autorizaciones necesarias para los equipos de los usuarios y el coste de los terminales es bastante menor.

Las actividades de administración de la plataforma y del hub de la red Open Sky se llevan a cabo bajo la responsabilidad de Eutelsat Broadband, en el telepuerto SkyPark de Turín. Eutelsat es el operador de satélites líder en Europa. Sus satélites brindan servicios de telecomunicaciones fijas y móviles inteligentes para Europa, Asia, África, América, etcétera.

TIEMPO

internet satelital

La oferta TIM Premium Sáb es idóneo para todos aquellos usuarios a los que no les llega ni la fibra ni el ADSL y por tanto necesitan un proveedor de conexión vía satélite. Con Premium Sat es viable tener Internet con tráfico de descarga sin limites de hasta 100 Mbps + kit de satélite por 5 euros por mes a lo largo de 48 meses + instalación incluida por 10 euros al mes a lo largo de 24 meses. Encuentre más información en esta página.

SkyDSL

internet satelital

SkyDSL es un proveedor que opera a nivel europeo con promociones válidas de Internet por satélite. La oferta básica cuesta 12,90 euros por mes con 8 GB de tráfico para utilizar y 18 Mega de descargas. La oferta ilimitada en cambio tiene un coste de 39,90 euros por mes con posibilidad de navegar en descarga a 40 MB y en subida a 2 MB, al tiempo que la oferta Premium: 50 MB en descarga y 6 MB en subida.

también

Internet con antena parabólica

Como opción alternativa a Open Sky puedes probar asimismo. Es un servicio que ofrece virtudes tanto para empleo especial como profesional. La velocidad de descarga de TooWay es de hasta 22 Mbps y la carga de hasta 6 Mpbs. Además de esto, no requiere ninguna infraestructura terrestre y está disponible en cualquier una parte del territorio italiano.

Para conectarse con TooWay necesita una antena satelital y un módem conectado a su PC. Para la instalación puede utilizar un técnico especializado o hacerlo usted mismo. Tooway as Open Sky proporciona la solución de Internet satelital que proporciona Eutelsat, líder mundial en telecomunicaciones satelitales. Los packs disponibles difieren en la cantidad de Gigas y son los siguientes: Bastante 10 comenzando desde 29,90 euros/mes Y 10GB mensual a una agilidad máxima de 22 Mbps, Tooway Lite 16 empezando desde 34,90 euros/mes Y 16 GB mensualmente a una velocidad máxima de 10 Mbps, Bastante 25 comenzando desde 49,90 euros/mes Y 25 GB por mes a una agilidad máxima de 22 Mbps (explorando a la noche sin límites), Bastante 40 comenzando desde 69,90 euros/mes Y 40GB/mes a una velocidad de 22 Mbps (explorando a la noche sin límites), Tooway Plus de 99,90 euros/mes Y 40+60GB por mes a una velocidad máxima de 15 Mbps.

De qué manera revisar la cobertura de Internet por satélite

Antes de obtener un servicio de conexión a Internet satelital, te recomiendo que hagas una prueba de agilidad de Internet y verificación de cobertura de internet satelital de su Municipio o domicilio para lograr seleccionar la mejor oferta.

Para la prueba de agilidad puedes emplear Eolo Test al paso que para la cobertura de Internet Satelital puedes visitar esta página de SOSTariffe y escriba su dirección.

Otros productos útiles

  • De qué manera dar de baja una línea fija y sostener el ADSL
  • De qué manera orientar el plato Sky sin herramientas
Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad